Esposa de Guillermo Ochoa recibe amenazas tras juego de la Selección Mexicana

·1  min de lectura
Soccer Football - World Cup - CONCACAF Qualifiers - Costa Rica v Mexico - Estadio Nacional de Costa Rica, San Jose, Costa Rica - September 5, 2021 Mexico's Guillermo Ochoa in action REUTERS/Mayela Lopez
REUTERS/Mayela Lopez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Primero fue a la esposa de Luis "Chaka" Rodríguez, y ahora fue a la de Guillermo Ochoa.

Por medio de redes sociales, un "aficionado" amenazó a la esposa del portero del América, amenazándola con matarla y violarla, si es que el meta no deja de jugar en la Selección Nacional Mexicana.

"Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia", escribió el agresor.

Karla Mora, la pareja del mundialista, tapó las demás agresiones con un mensaje de reconciliación: "El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (...) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos".

"El Chaka" Rodríguez también contentó de una forma diplomática las amenazas a su familia. Se sabe que las autoridades ya han entablado investigaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En este accidente entre una motocicleta y una pickup, ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.