Georgina Rodríguez echa leña al fuego en el caso Cristiano Ronaldo

La esposa de CR7 se rió de la frase de Ancelotti
La esposa de CR7 se rió de la frase de Ancelotti

El mercado de fichajes está en ebullición y los clubes y futbolistas tienen tiempo hasta el 31 de agosto para coquetear entre ellos. En este contexto, una de las máximas estrellas del fútbol global quiere cambiar de equipo y los rumores empezaron a correr. Cristiano Ronaldo, según la prensa italiana, tiene ganas de modificar su rumbo y dejar atrás su carrera en Juventus.

Y cuando se empezó a barajar el listado de nombres que podrían querer al crack portugués, el Real Madrid resonó con mucha fuerza. El club presidido por Florentino Pérez vio brillar a CR7 en su plantilla, por ello, cuando Edu Aguirre, uno de los amigos personales del portugués, dijo en 'El Chiringuito' que los merengues se planteaban su fichaje, a nade le sonó especialmente raro.

Georgina y Cristiano están juntos desde 2016
Georgina y Cristiano están juntos desde 2016

Sin embargo, el propio técnico del club, Carlo Ancelotti, se encargó de desmentir esta posibilidad y lo hizo con un tuit. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid ”, escribió este martes el italiano de 62 años.

Además de que su publicación superó los 100.000 likes, la cuenta de El Chiringuito compartió las palabras del entenador en su Instagram, lo que despertó la sorprendente respuesta de la esposa de Ronaldo.

La respuesta de Georgina Rodríguez al DT del Real Madrid
La respuesta de Georgina Rodríguez al entrenadr del Real Madrid

Georgina Rodríguez apareció entre los comentarios de la publicación del programa televisivo con un críptico “Jajajajaja”. Este mensaje se puede interpretar de varias maneras, ya sea como mofa al entrenador madridista o, incluso, al programa que ofreció la exclusiva después desmentida por su marido.

La esposa de CR7 acompaña al futbolista en su carrera desde 2016 y vivió su paso por el Manchester United y el Real Madrid. Ahora que está en Juventus, parece seguir firme de su lado y sin permitir ni que un entrenador desestime su talento.

VIDEO: Ladrones roban moto a repartidor de la CDMX en tan solo unos segundos