Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, y su polémica reinvención como "influencer"

·2  min de lectura

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que parece haberse propuesto reinventarse como “influencer”. De momento, va por buen camino, ya que se dedica a promocionar los obsequios que le envían puntualmente las marcas, como por ejemplo un juego de brochas de maquillaje que recibió esta misma semana y del que ha presumido a través de sus Stories de Instagram.

Emma Coronel, como se llama la antigua reina de la belleza de 31 años, se volvió viral en la esfera virtual durante el llamado Juicio del Siglo en la Corte Federal de Brooklyn (Nueva York), en el que se declaró culpable a su marido de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas. Su llegada a los juzgados rodeada de una nube de paparazzi siempre causaba un gran revuelo debido a los atuendos que lucía en cada ocasión, que fueron comparados rápidamente con el particular estilo de las hermanas Kardashian.

A partir de ese momento aparecieron varias cuentas de Instagram dedicadas a su persona, pero ella misma se encargó de aclarar en un comunicado a los medios que eran falsas y que no tenía ningún tipo de presencia en las redes sociales. Sin embargo, Emma cambió de opinión eventualmente y decidió darle una oportunidad a Instagram, donde a día de hoy acumula 381.000 seguidores a pesar de que solo ha compartido cuatro publicaciones al margen de las Stories

View this post on Instagram

Happy birthday to me ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

El pasado mes de septiembre consiguió incluso el codiciado 'tick azul' que verifica su cuenta y que causó cierta polémica, ya que muchos consideran que presume de un estilo de vida que solo contribuye a glamourizar el narcotráfico. En la actualidad, Emma -que nació en Santa Clara (California) y creció en una región del norte de México conocida como "el Triángulo Dorado" del narcotráfico- se dedica al modelaje y a la promoción de marcas a través de esta plataforma. Aunque rara vez comparte momentos de su vida privada, recientemente publicó un video en el cual aparecía disfrutando de una tarde de helados con sus dos hijas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La esposa del Chapo Guzmán anuncia una línea de ropa que lleva su nombre

Esmeralda Pimentel, la mujer perfecta que nos dio una lección con su cambio de look

"Súbete a mi moto" decepcionará hasta a los fans de Menudo

EN VIDEO: Tom Cruise filma nueva Misión: Imposible en Roma