Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La esposa de Bruce Willis, Emma, comparte un mensaje entre lágrimas a los fanáticos en el cumpleaños del actor

La esposa de Bruce Willis, Emma, comparte un mensaje entre lágrimas a los fanáticos en el cumpleaños del actor

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, tenía los ojos llorosos mientras agradecía a los fanáticos del actor por los 'amables' deseos en su cumpleaños el domingo (19 de marzo).

“He empezado la mañana llorando como pueden ver por mis ojos hinchados y la nariz mocosa,” Emma dijo en un video publicado en Instagram Stories.

“Creo que es importante que vean todos los lados de esto.”

Ella continuó: “Siempre recibo este mensaje donde la gente me dice: ‘Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces.’ No tengo opción. Ojalá tuviera, pero estoy criando a dos niñas en medio de esto.

“A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestros pantalones de niña grande y salir adelante. Y eso es lo que estoy haciendo”, ella dijo. “Pero tengo momentos de tristeza, todos los días, dolor todos los días, y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños.”

Emma también dijo que estaba armando un carrete para el cumpleaños de su esposo.

“Por mucho que lo haga por mí, lo hago por ustedes porque sé cuánto aman a mi esposo,” ella dijo, antes de decirse a sí misma, “No llores, Emma.”

En el pie de foto del carrete que mostraba videos antiguos de Willis disfrutando del tiempo con su familia, Emma escribió: “Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce.

“Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma, siendo Piscis, lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también.”

Bruce fue recientemente diagnosticado con demencia frontotemporal.

En una actualización compartida en línea, la familia Willis dijo: “Ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD).

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.”

Al llamarlo una “enfermedad cruel”, continuaron diciendo que “FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos”.

“Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación,” agregaron.

El diagnóstico de Bruce se produjo casi un año después de que sus representantes revelaran que él tenía afasia.