Anuncios

La esposa de Brooklyn Beckham defiende su inconsistente carrera profesional

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

A día de hoy sigue sin estar claro a qué se dedica exactamente Brooklyn Beckham. El joven probó primero suerte como fotógrafo, e incluso llegó a publicar su propio libro mostrando una selección de sus imágenes favoritas antes de perder aparentemente interés por esa profesión y abandonarla.

También ha hecho sus pinitos como modelo y ha aparecido en la portada de muchas revistas, pero no puede considerarse que sea un trabajo a tiempo completo. Su flamante esposa, Nicola Peltz, insiste en que no le ha resultado nada sencillo encontrar su camino siendo el primogénito de los Beckham.

"Sentía mucha presión para complacer a la gente con su carrera y no le gustaba", le ha defendido la actriz en una entrevista a Tatler..

Últimamente Brooklyn se ha reinventado como cocinero aunque no cuenta con ningún tipo de formación más allá de los consejos que le han podido dar algunos de los chef famosos que conoce a través de sus padres. Sin embargo, eso no sería lo único que se trae en manos porque parece que también se ha propuesto seguir los pasos en el mundo de las finanzas con ayuda de su suegro Nelson Peltz, un empresario e inversor multimillonario.

"Brooklyn está empezando cosas muy emocionantes con sus programas y otros negocios y es adorable. Le he visto llamar a mi padre para preguntarle qué opina de algo. Me encanta verle aprender de mi padre".