Esposa de Uriel Antuna muestra el sufrimiento del jugador por padecer COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El atacante Uriel Antuna es uno de los casos de Coronavirus en el Guadalajara. Así lo reveló su esposa, posteriormente él y la Liga MX lo confirmó.

Este domingo la esposa del futbolista, Penélope García, subió a su canal de YouTube un video en el que deja mal parado al Rebaño. El video muestra una serie de grabaciones donde se ve el sufrimiento de Antuna con los primeros síntomas tras su contagio de COVID-19.

LEE también | Revientan en redes a "Chofis" López por su condición física

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Temperatura mayor a los 38 grados, malestar, temblores, cansancio, fueron algunos de los síntomas que presentó el joven jugador de las Chivas. Esto sale a la luz, después de que se dijo que todos los casos del Guadalajara eran asintomáticos.

También se puede ver que Antuna se hizo la prueba en otro lugar, antes de los resultados que anuncia el club rojiblanco y la Liga MX.

Mira también este video:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.