Esposa de AMLO viajará a EU para celebrar 5 de mayo en la Casa Blanca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller viajará a Washington para asistir al festejo del 5 de mayo en la Casa Blanca.

El mandatario informó que su esposa fue invitada por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, organizadora de la tradicional celebración mexicana en la residencia oficial de ese país.

Por ese motivo, detalló Lopez Obrador, la señora Gutiérrez Müller no lo acompañará en la primera parte de su gira por Centroamérica, ya que no podrá estar en Guatemala y El Salvador, y lo alcanzará hasta Honduras.

"Tiene otra invitación, la están invitando a la Casa Blanca, a Washington, precisamente por la celebración del 5 de mayo, parece que la señora Jill Biden está haciendo una convocatoria y la han invitado", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.