Esposa de Alex Murdaugh vio a un abogado de divorcio seis semanas antes de ser asesinada, asegura una fuente

·3  min de lectura

La esposa de Alex Murdaugh se reunió con un abogado de divorcios solo seis semanas antes de que ella y su hijo fueran asesinados, dijo una fuente a la revista People.

Según la fuente, que People dijo que trabajaba en la aplicación de la ley, Maggie Murdaugh condujo a Charleston, Carolina del Sur, a fines de abril para reunirse con el abogado y discutir la posibilidad de divorciarse de su esposo. La fuente también dijo que ella estaba comenzando a investigar las finanzas de su familia.

"No prestó mucha atención al dinero de la familia o de dónde venía", dijo la fuente a People. "Pero ahora estaba empezando a investigarlo".

El 7 de junio, Maggie Murdaugh y su hijo de 22 años, Paul, fueron encontrados muertos por heridas de bala.

En una declaración a The Daily Beast, un representante de Alex Murdaugh negó enérgicamente que su matrimonio hubiera estado en problemas.

"Hemos revisado muchos años de mensajes de texto en el teléfono de Alex, y las conversaciones entre Alex y Maggie retratan una relación muy amorosa", dijo la portavoz de Murdaugh, Amanda Loveday, a The Daily Beast. "Tenemos la esperanza de que los medios continúen enfocándose en cubrir la investigación de la persona o personas responsables del asesinato de Maggie y Paul y no en reportar historias lascivas sin fuentes creíbles relacionadas con la familia Murdaugh".

El trágico evento es solo el último episodio del torbellino de incidentes extraños relacionados con Murdaugh, un ex abogado y heredero de una poderosa familia de abogados en Carolina del Sur.

Cuando Maggie y Paul fueron encontrados muertos, Murdaugh fue quien informó haber encontrado sus cuerpos. Luego, en septiembre, el propio Murdaugh recibió un disparo, pero sobrevivió. Desde entonces, ha admitido haber organizado su propio tiroteo como parte de un plan de fraude de seguros de $10 millones.

Mientras tanto, según la información que descubrieron en relación con los dos primeros asesinatos, la policía ha reabierto las investigaciones sobre la muerte del ama de llaves de Murdaugh y un adolescente aparentemente sin parentesco que murió en circunstancias misteriosas.

El abogado de Murdaugh, Richard Harpootlian, ha dicho repetidamente que su cliente no tuvo nada que ver con la muerte de su esposa e hijo.

"Está totalmente angustiado", dijo Harpootlian a NBC News. "Él no los mató".

La División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur (SLED) ha confirmado que el FBI está ayudando con la miríada de investigaciones relacionadas con los Murdaugh.

“He estado en contacto con la Oficina Federal de Investigaciones y con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Carolina del Sur”, dijo la semana pasada el jefe de SLED, Mark Keel.

Leer más: Pareja acusada de decapitar a niños y mostrar cuerpos a sus hermanos

“Desde el inicio de esta investigación, SLED ha utilizado recursos federales según sea necesario. Continuaremos haciendo un llamado a nuestros socios federales ya que se necesita su ayuda para investigar y procesar con éxito aspectos específicos de estos casos".

The Independent se ha puesto en contacto con el abogado de Murdaugh en busca de comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.

Relacionados

Alex Murdaugh: el FBI ayuda a investigar los numerosos tiroteos y casos extraños que rodean al ex abogado

Asesinatos de Murdaugh: cómo una familia propensa a las tragedias llegó a dominar los titulares de EE.UU. con tiroteos, un intento de suicidio asistido y otros extraños contratiempos

Pese a revés, demócratas intentan salvar el plan de Biden

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.