Espionaje a periodistas "es de otro régimen": Mario Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el espionaje a periodistas es de otros regímenes, no del gobierno en turno.

Al término de un encuentro que sostuvo con diputados locales, dijo a EL UNIVERSAL que en esta administración esa práctica no existe, pues "tenemos un gobierno de convicciones".

"Aquí no hay espionaje eso se dio en otro régimen, ahora vivimos una época de libertades, tenemos un gobierno de convicciones", declaró.

Pidió además la presentación de pruebas de quienes acusan al gobierno de espionaje, lo que permitiría abrir una investigación.

"Ya lo anunció hoy el Presidente de la República, si se debe investigar hay que hacerlo pero con pruebas, tenemos un gobierno de convicciones", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.