Espino luce con su brazo y su bate; Nacionales vencen a Mets

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El panameño Paolo Espino, lanzador de los Nacionales de Washington, labora en el encuentro del viernes 27 de agosto de 2021, ante los Mets de Nueva York (AP Foto/Mary Altaffer)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — Paolo Espino repartió siete ponches, la mayor cantidad en su carrera, además de batear un sencillo y anotar su primera carrera en las mayores, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el viernes 2-1 a los Mets de Nueva York, quienes se han ido a pique.

Fue la 19na derrota en 25 juegos durante este mes para los Mets, quienes comenzaron agosto como líderes de la División Este de la Liga Nacional y ahora están ocho juegos y medio debajo de Atlanta, el líder divisional.

Sólo dos jugadores avanzaron más allá de la inicial ante el panameño Espino y cuatro relevistas. El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un triple cuando había dos outs de la primera entrada y se quedó varado cuando su coterráneo Javier Báez se llevó un ponche.

Báez conectó un cuadrangular cuando había un out del cuarto acto. Después de ello, 16 de los últimos bateadores de Nueva York fueron retirados.

Espino (4-4) toleró tres hits y no regaló bases por bolas en su labor de cinco innings.

La derrota fue al registro de Rich Hill (8-6).

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Juan Soto de 4-0 con una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 4-2. El panameño Espino de 2-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Mets, los boricuas Lindor de 4-1, Báez de 4-1 con una anotada y una empujada, Tomás Nido de 2-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.