Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Espino logra su 1er triunfo y Nacionales superan a Piratas

El relevista de los Nacionales de Washington Paolo Espino trabaja en el primer inning del juego ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 16 de junio de 2021, en Washington. (AP Foto/Carolyn Kaster)

WASHINGTON (AP) — El panameño Paolo Espino obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas a los 34 años, Josh Bell conectó un jonrón de dos carreras ante su exequipo y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-1 a los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie a tres juegos.

Espino (1-2) permitió tres hits en cinco entradas en blanco. Ponchó a dos y regaló una base por bolas.

Washington ha ganado cuatro partidos en fila, con lo que empató su racha más larga de la campaña. Los Piratas llegaron a 10 derrotas consecutivas.

Max Scherzer (ingle) fue colocado en la lista de 10 días de lesionados el martes. Los Nacionales debatieron a quien utilizar en la rotación antes de elegir a Espino, quien realizó la quinta apertura de su carrera en Grandes Ligas.

Brad Hand retiró los últimos cinco outs, permitiendo sencillos consecutivos con dos outs en la novena entrada, antes de concretar su 13er rescate.

Yan Gomes conectó su séptimo jonrón de la temporada en la segunda entrada frente a Chase De Jong (0-1). Bell depoositó una recta en cuenta de 1-0 en las gradas entre jardín derecho y central para su noveno cuadrangular de la campaña para darles a los Nacionales ventaja de 3-0 en el séptimo episodio.

Bryan Reynolds remolcó a Ke'Bryan Hayes con sencillo en la octava entrada para la única carrera de los Piratas.

Por los Nacionales, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Víctor Robles de 4-0; Luis García de 4-1. El panameño Paolo Espino de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 1-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.