Espert cerró con una caravana que clamó “basta” frente a Olivos y la Gobernación

·2  min de lectura
José Luis Espert y Carolina Píparo, frente a la quinta de Olivos
Twitter

LA PLATA.- Los precandidatos a diputados nacionales José Luis Espert y Carolina Píparo cerraron la campaña con miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo con una caravana por el Gran Buenos Aires que se detuvo primero frente a la quinta presidencial de Olivos y terminó frente a la Gobernación de esta capital .

La marcha comenzó en el partido de Exaltación de la Cruz, continuó por Pilar, y pasó por Vicente López para detenerse en Olivos. “Basta a los privilegios del presidente Alberto Fernández y a sus fiestas clandestinas”, planteó allí Espert.

La Cámara Comercial alertó a la Corte que Ricardo Nissen se alzó contra un fallo judicial

Los candidatos, que se desplazaron a bordo de la Espertneta, pasaron por La Matanza antes de llegar a La Plata. En esta capital provincial se manifestaron frente a la Gobernación bajo las consignas: “Basta del kircherismo”, “basta del populismo” y “basta de tibios que posibilitaron el regreso de Cristina Kirchner al poder: basta de empobrecer a la Argentina”.

Cierre de caravana de Espert frente a la Gobernación.
Cierre de caravana de Espert frente a la Gobernación.


Cierre de caravana de Espert frente a la Gobernación.

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerism o. Colocamos una inmensa bandera de ese ‘Basta’ que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El ‘Basta’ representa a la verdadera oposición. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, disparó Espert.

En todos los distritos por donde pasó la caravana, se colocó un cartel con la consigna ‘¡Basta!’ y se levantó el reclamo de un sector. Así, el inicio de la caravana comenzó tomando una consigna para el campo: “¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne”.

Cierre de camapaña de Espert y Piparo
Cierre de camapaña de Espert y Piparo


Cierre de camapaña de Espert y Piparo

Luego, frente a Olivos, plantearon que los vecinos del Gran Buenos Aires le dicen “basta a los privilegios del presidente Alberto Fernández y a sus fiestas clandestinas y vacunatorios vip”.

La caravana levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano que le dicen “basta” a “la pobreza, el hambre y la inseguridad de motochorros, de secuestros y de robos”. Y concluyó frente a la Gobernación sobre calle 6 de La Plata, bajo la lluvia que reunió paraguas y un nutrido grupo de militantes de Avanza Libertad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.