Espero que Ryan García no se baje porque le duele la panza o no encontró el maquillaje, dice vencedor de Gamboa

·2  min de lectura

No culpen a Isaac “Pitbull’‘ Cruz si no parece muy emocionado por la posibilidad de enfrentar Ryan García. Por el momento, se mantiene con optimismo cauteloso, después de que el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ordenara una pelea eliminatoria por el título de peso ligero entre ambos guerreros.

Si no se llega a un acuerdo entre el promotor de García, Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, y el promotor de Cruz, Premier Boxing Champions de Al Haymon, se realizará una subasta el 14 de junio. El ganador de la pelea propuesta tendría garantizada una oportunidad titular en las 135 libras en poder de Devin Haney, quien enfrentará el 14 de junio a George Kambosos.

Es posible que García o Cruz decidan no continuar con la pelea, pero ilusiona mucho este choque entre dos pesos ligeros muy talentosos, pero distintos en estilos. Cruz, quien viene de vencer por nocaut al cubano Yuriorkis Gamboa, accedió a conversar con El Nuevo Herald sobre el momento que vive.

¿Cuánto confías en que esta pelea con García se dará?

“No estoy tan confiado. Estoy pensando en un 50-50. Un cincuenta de confianza y otro cincuenta de desconfianza por el simple hecho de que no son personas seguras de sí mismas y temeroso de que si se firma, cuando llegue el acuerdo, la tiren a la mera hora, porque le duele la panza, no encontró maquillaje o qué se yo’‘.

¿Ustedes van a negociar en buena fe?

“Totalmente. Mi promotor Sean Gibbons y Premier Boxing Champions están en la mejor disposición de negociar y que se pueda dar esta pelea, siempre y cuando vean la seriedad de parte de ellos también’‘.

En realidad, ¿cuánto quieres la pelea contra García?

“Esta es de esas peleas que estamos buscando, las peleas que queremos. Sean Ryan, sea George Kambosos, sea Devin Haney, cualquier 135 libras, pues los queremos también. Vamos a hacer todo lo posible por ir por esas grandes peleas’‘.

¿Cómo imaginas la pelea contra García?

“Muy entretenida. Tanto Ryan como un servidor podremos hacer una gran pelea, pero siempre y cuando él venga dispuesto a pelear y no a bailar, pero sin duda puede ser una pelea muy atractiva para los fanáticos’‘.

Básicamente, enviaste a Gamboa al retiro.

“Yo no trabajé ni le combatí con el afán de lastimarlo ni de retirarlo. Solamente me preparé para ganarle y no regalarle lo que yo había obtenido encima del ring. Solo fui a dar me mejor demostración para ganarle de manera convincente y sin ninguna maldad’‘.

Luciste mejor vs Gamboa que Haney o Gervonta.

“Eso dice que soy un 135 que puede dar muchos problemas. Tenemos mucha comunicación con la empresa de Manny Pacquiao Promotions mediante Sean Gibbons y él está trabajando en mi carrera. Estamos muy contentos y confiados en lo que puede venir’‘.

¿Cómo ves la pelea de Gervonta contra Rolando Romero?

“Interesante, pero vamos a ver cuánto puedo aguantar Romero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.