Espere retrasos esta semana en el sitio de pruebas y vacunas de Barnett Park, advierte el Condado de Orange

·1  min de lectura

Las filas para las pruebas de la COVID-19 y las vacunas en Barnett Park del condado de Orange son más largas de lo que muchos sitios han experimentado en al menos un par de meses, dijeron las autoridades, culpando a la demanda acumulada por el feriado de Memorial Day.

El sitio tuvo que cerrar 40 minutos más temprano el miércoles por la tarde debido a la multitud. El condado advierte que lo mismo podría suceder el jueves.

“Es importante tener en cuenta que la línea de espera para ambos servicios puede cerrar temprano para acomodar a cada persona en la fila antes de las 5 p.m.”, dijo el condado en su sitio web de actualizaciones de coronavirus. “Se recomienda que las personas lleguen temprano”.

El sitio suele estar abierto los siete días de la semana, de 9 a.m. a 5 p.m. Ofrece la vacuna Pfizer de dos dosis para cualquier persona mayor de 12 años o la vacuna Johnson & Johnson de una dosis para cualquier persona mayor de 18 años. Los menores deben estar acompañados por un padre o tutor legal. Para las pruebas de la COVID-19, los residentes pueden seleccionar solo un tipo de prueba (PCR molecular o antígeno rápido) por día. Para obtener más información, visita ocfl.net.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Kate Santich. La traducción realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.