Esperaré los resultados, dice Ernesto Gándara al emitir su voto

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato a gobernador por la alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara, dijo que esperará los resultados de los representantes de casillas para emitir una declaración sobre los resultados electorales.

El abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD, acompañado de su esposa y hermanos, acudió a las 8.30 horas a emitir su voto en la casilla ubicada en Avenida Reforma y Avenida Tehuantepec de la colonia Centenario.

"Qué sea una jornada cívica ejemplar no tengo nada que decir hasta a partir de las seis de la tarde, voy a respetar la ley y a los electores.

"Es lo mejor que podemos hacer votar, esperemos que sea una fiesta cívica ejemplar de respeto y de mucha participación, estoy con mucha fe, que el día de hoy muchos sonorenses y muchos mexicanos van a cumplir con ese derecho y obligación".

No es un día normal, comentó, estará con su familia y esperará el cierre de casillas para después concentrarse con su equipo de trabajo para esperar los resultados electorales.