Esperanza Gómez le echa bronca a Instagram

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Esperanza Gómez interpuso una "queja" contra Instagram, luego de que la compañía le suspendiera y eliminara varias de sus cuentas por el tipo de contenido que maneja. En esta red social, la mujer de 42 años sube diversas fotografías y videos en ropa interior en los que exhibe gran parte de su cuerpo.

El pronunciamiento que se haga de este caso sería histórico, pues representaría el primero que la Corte Constitucional de Colombia haría sobre el derecho al trabajo a través de las redes sociales y podría ser determinante a la hora de regular la labor de los influencers.

"Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram", afirman desde la página oficial de la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.