Se esperan lluvias en Tijuana para este viernes

·1  min de lectura
Se esperan lluvias en Tijuana para este viernes
Se esperan lluvias en Tijuana para este viernes

Como bien se sabe el otoño ha comenzado y con esto las temperaturas comenzarán a bajar poco a poco, a pesar de que estos días la humedad y sensación de clima sofocado no nos ha abandonado, este viernes el frío y la lluvia estarán unas horas con nosotros.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los acumulados de lluvia se presentarán en las zonas del noroeste de Baja California, noreste y oriente de Sonora; regiones dispersas de Chihuahua y Sinaloa; la mayor parte de Durango; sureste de Coahuila; Zacatecas; Aguascalientes; Nayarit; Jalisco; Colima; centro y sur de Nuevo León; suroeste y sur de Tamaulipas; San Luis Potosí; Guanajuato; Querétaro; Estado de México; Ciudad de México; Morelos; Hidalgo; Puebla; Tlaxcala; Michoacán; Guerrero; Oaxaca; Veracruz; Tabasco; Chiapas; Yucatán; Campeche; y Quintana Roo. Además del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico.
Las lluvias acumuladas registradas para nuestra región llegarán el viernes por la mañana por lo que son consideradas como lluvias matinales, de acuerdo a The Weather Channel estos pronósticos cuentan con un 42% de probabilidad de lluvia.
The Weather Chanell
Las temperaturas para lo que queda de esta semana oscilan entre los 24 °C el domingo, la cual será la máxima más alta y la temperatura máxima más baja será este viernes con 19 °C, la mínima más baja que tendremos será sábado con 11 °C.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Maité Perroni, El Juego de las Llaves

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.