Se esperan otros 4 días de lluvia la próxima semana en Tijuana

·1  min de lectura
Se esperan otros 4 días de lluvia la próxima semana en Tijuana
Se esperan otros 4 días de lluvia la próxima semana en Tijuana

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para Tijuana la próxima semana.
Este pronóstico del nuevo frente frío que actualmente afecta al noroeste de México con vientos de hasta 70 km/h y largas precipitaciones, se volverá a presentar el lunes, miércoles, jueves y viernes, es decir entre el 27 y el 31 de diciembre, por lo que el año nuevo llegará en medio de más lluvias de 50 a 75 mm.

El termómetro oscilará entre los 8 y los 13 grados centígrados y los cielos permanecerán nublados, mientras que hoy 24 de diciembre, en víspera de Navidad, las lluvias continúan azotando la región y Protección Civil alerta que 2,500 familias se encuentran en peligro debido a las condiciones climáticas.
El organismo asegura que se esperan hasta dos pulgadas de agua e indicó a la población que permanezca alejada de los arroyos y calles que fungen como boca de tormenta.

Existen puntos críticos en las colonias Los Laureles, 10 de mayo, Las Torres, Cañón del Sainz y Colonia Buena Vista.
Cabe destacar que las condiciones actuales se han generado por la corriente de chorro subtropical en combinación con un canal de baja presión en el noroeste del país.

Video Relacionado: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.