Se espera un retorno total a las escuelas de San Diego en otoño

·1  min de lectura
Se espera un retorno total a las escuelas de San Diego en otoño
Se espera un retorno total a las escuelas de San Diego en otoño

Los funcionarios escolares de todo el condado de San Diego esperan una nueva normalidad cuando el periodo escolar comience en otoño, y los estudiantes regresen a un entorno de aprendizaje post-pandémico.
El Distrito Escolar Unificado de San Diego, el distrito escolar más grande del condado, dará la bienvenida a todos los estudiantes a los campus para clases presenciales a tiempo completo.
Sin embargo, aunque es probable que los horarios de clases vuelvan a la normalidad, es posible que los estudiantes deban utilizar cubrebocas y que se mantenga cierta distancia física.
Otros distritos grandes como Poway Unified, Chula Vista Elementary y Sweetwater Union High también planean una reapertura completa.
Pero estos distritos y el Distrito Unificado de San Diego seguirán ofreciendo instrucción virtual para las familias que lo prefieran. Richard Barrera, presidente de la Junta Escolar del Distrito Escolar Unificado de San Diego, comentó que el distrito ampliará sus programas de aprendizaje independientes en línea que existían antes de la pandemia.
El Distrito Escolar Unificado de San Diego aún no sabe qué porcentaje de estudiantes regresarán a las aulas en el otoño, sin embargo Barrera dice que espera que el tamaño de las clases vuelva a los niveles previos a la pandemia.

VIDEO RELACIONADO:
Así arrancó vacunación a empleados de maquiladoras en Tijuana por autoridades de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.