Se espera que miles de turistas de EEUU visiten Tijuana por Labor Day

·1  min de lectura
Se espera que miles de turistas de EEUU visiten Tijuana por Labor Day
Se espera que miles de turistas de EEUU visiten Tijuana por Labor Day

Pese al aumento de casos de coronavirus en San Diego y Tijuana y a que las autoridades de Estados Unidos han emitido recomendaciones de no viajar a México, el turismo continúa llegando a tierras mexicanas gracias a eventos como el Baja Beach Fest, Sabor a Valle, entre otros.
Y este fin de semana no será la excepción ya que se dará el día festivo norteamericano “Labor Day”. Este 6 de septiembre será el Día del Trabajo para nuestros vecinos que se da cada primer lunes de septiembre del año y que se celebra desde 1882.
Por lo anterior es que los comerciantes y sector turístico de la región verá un alivio a su economía que ha sido afectada debido a las restricciones que exciten por la pandemia de coronavirus, que continúa causando estragos en ambos lados de la frontera.
Por medio de un comunicado de prensa, Julián Palombo, presidente de comerciantes de la Avenida Revolución, ha dicho que gracias a esta día festivo y a otros eventos del verano se espera obtener una recuperación económica de un 35%.
Asimismo, se espera que como sucedió en los fines de semana del Baja Beach Fest las líneas de regreso a San Diego sean más largas de lo normal, ya que este día estarán regresando a sus hogares muchos turistas que pasaron el fin de semana en Tijuana, Rosarito o Ensenada.

VIDEO: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.