En espera de dictamen médico por caso Camila en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) estará recibiendo en las próximas el dictamen médico con el que se tomará una decisión en el caso de Camila, la menor que fue declarada "muerta" dos veces en el municipio de Salinas, aseguró el titular de la dependencia José Luis Ruiz Contreras.

"Prácticamente, el día de hoy estamos recibiendo el dictamen por parte de Servicios Periciales y se va a analizar el mismo para efecto de tomar una decisión", señaló.

El caso de Camila se está trabajando en coordinación con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) para brindar el acompañamiento respectivo.

"Esto también ya se está dialogando con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con quienes se está dando la atención integral a la mamá de Camila, con la finalidad de informarle en su momento, previo a tomar esa decisión", mencionó.

Ruiz Contreras adelantó que una vez que se tenga toda la información, se tomará la decisión correspondiente y se la hará de conocimiento a la familia.