“Todos esperábamos que muriera”: el ex de George Michael, Kenny Goss, rompe el silencio sobre el cantante

Kenny Goss habló sobre la vida y muerte de su exnovio George Michael en su primera entrevista en cinco años.

La estrella de Wham! y solista, Michael, murió de una enfermedad cardíaca y hepática en 2016, a los 53 años, después de una larga lucha contra el consumo de sustancias y el alcoholismo.

En una entrevista con Piers Morgan en su programa Uncensored de TalkTV, el comerciante de arte Goss, quien estuvo en una relación con Michael entre 1996 y 2009, dijo sobre él: “Todos esperábamos que muriera. Pasé mucho del tiempo que vivimos juntos preocupado por él”.

“Honestamente, odiaba el hecho de que me preocupara tanto por él. ¿Cuál es la línea que dice en una de sus canciones? Él dice: ‘Puedo verlo en tus ojos cuando me miras de esa manera, me parte en dos’. Y realmente fue así. Yo simplemente no sabía qué hacer”.

Agregó: “Estaba preocupado por él todo el tiempo… si amas a alguien, te preocupas por él”.

Goss dijo que “realmente traté” de salvar la vida de Michael.

“Lo que siempre señalo es que hubo mucho más tiempo en el que estuve increíblemente feliz con él que en el que estuve preocupado por él”, dijo.

“Él siempre decía que yo le salvé la vida. Creo que es demasiado, pero realmente lo intenté”.

Al recordar su relación abierta, Goss dijo que Michael lo eligió como compañero para “complacer a su madre”, Lesley Angold Panayiotou.

“Él tenía la opinión de que su madre y yo éramos muy parecidos. Y en muchos sentidos lo éramos”, dijo Goss.

“Diría que soy mucho más un tipo que sigue las reglas y ella era más o menos de la misma manera. Tampoco juzgo en absoluto”.

El año pasado, los fideicomisarios del patrimonio de Michael por valor de £97 millones (US$119 millones) llegaron a un acuerdo financiero con Goss, después de que él exigiera pagos de £15.000 (US$18.400) al mes, alegando que Michael lo había apoyado económicamente cuando estaban juntos.

Goss y Michael se conocieron en un restaurante de Los Ángeles en 1988 y fueron pareja durante 13 años a partir de 1996.

La mayor parte del patrimonio de Michael fue para sus hermanas mayores, su padre y amigos. No le dejó nada a Goss, ni a su novio en el momento de su muerte, Fadi Fawaz.

Si tú o alguien que conoces sufre de adicción a las drogas, puedes buscar ayuda y apoyo confidenciales de Frank las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 0300 123 6600, enviando un mensaje de texto al 82111, enviando un correo electrónico o visitando su sitio web aquí.

En EE.UU., puedes comunicarte con la Administración de Servicios de Salud Mental y Consumo de Sustancias llamando al 1-800-662-HELP.

Si tú o alguien que conoces sufre de adicción al alcohol, puedes llamar confidencialmente a la línea de ayuda nacional sobre alcohol Drinkline al 0300 123 1110 o visitar el sitio web del NHS aquí para obtener información sobre los programas disponibles para ti.