Los espectadores de WandaVision creen que hay una rara referencia de MCU a X-Men Wolverine en el episodio 6

Jacob Stolworthy
·2  min de lectura
<p> El último episodio de WandaVision presentó lo que algunos fanáticos creían que era una referencia extremadamente rara de Marvel</p> (Marvel Studios / Shutterstock)

El último episodio de WandaVision presentó lo que algunos fanáticos creían que era una referencia extremadamente rara de Marvel

(Marvel Studios / Shutterstock)

El último episodio de WandaVision presentó lo que algunos fanáticos creían que era una referencia extremadamente rara de Marvel Cinematic Universe a uno de los personajes más famosos del estudio.

La serie Marvel de Disney Plus regresó para su sexto episodio el viernes (12 de febrero), y vio al Pietro (Evan Peters) resucitado asentarse en el mundo de las comedias de situación que aparentemente fue creado por su hermana, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Sin embargo, nada parece lo que parece, hasta el hecho de que Peters aparece como Pietro habiendo interpretado al personaje en las películas de X-Men que no son de MCU.

Anteriormente fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson en la película de 2015 Avengers: Age of Ultron .

Sin embargo, su llegada ha llevado a lo que algunos fanáticos creen que es otra referencia de X-Men, lo que sería particularmente emocionante considerando que el MCU está listo para presentar a los X-Men en futuras películas gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney.

Fox es el estudio que anteriormente produjo todas las películas de X-Men.

Estos fanáticos creen que los productores de Marvel agregaron una referencia visual a Wolverine , el mutante interpretado por Hugh Jackman, en WandaVision , en la forma del peinado de Pietro. Si bien es más probable que esto sea un guiño a la aparición de Pietro en los cómics, es fácil ver por qué algunas personas creen que se ha peinado de la misma manera que lo hace Jackman Wolverine.

Esto incluso podría ser una excelente manera de reconocer el hecho de que la versión de Peters de Pietro es del universo X-Men, ya que él sabría muy bien quién es Wolverine en realidad. Es justo asumir que la versión de Taylor-Johnson ni siquiera sabría que existe.

Vea la reacción del espectador a la referencia a continuación.

Por supuesto, muchos espectadores creen que Pietro no es en realidad Pietro, y piensan que el episodio insinúa en gran medida que en realidad es el villano de Marvel conocido como Nightmare. Encuentre más detalles sobre eso aquí .

WandaVision continúa los viernes en Disney Plus.