Espectadores de ‘An Audience with Adele’ reaccionan a Emma Thompson cuando bailó ‘Rolling in the Deep’

·1  min de lectura

Los espectadores que sintonizaron para ver el especial de ITV de Adele, An Audience with Adele, estaban encantados de descubrir que Emma Thompson es una gran fan de la cantante británica.

La estrella de Sense and Sensibility se encontraba entre las celebridades invitadas de la audiencia del London Palladium, donde se filmó el concierto a principios de este mes.

Poco después de la transmisión el domingo 21 de noviembre, el nombre de Thompson comenzó a ser tendencia en las redes sociales cuando los fans reaccionaron a un momento en que ella bailó ‘Rolling in the Deep’.

"La Dama Emma Thompson es un estado de ánimo completo", observó un espectador, al compartir un clip.

"La mejor parte de este especial de Adele es que Emma Thompson vive su vida al máximo", comentó otro, mientras que la presentadora de radio Abbie McCarthy comentó: "Emma Thompson somos todos”.

"Petición para que Emma Thompson esté en la audiencia de todos los conciertos para siempre", tuiteó la periodista Nola Marianna. "La forma en que tuvo que dar rienda suelta a esos movimientos para 'Rolling in the Deep'".

Adele interpretó varios de sus mayores éxitos durante el concierto especial único, al que asistieron sus amigos, familiares y personas a las que admira.

Entre los nombres más importantes del público se encontraban Samuel L Jackson, Stormzy, Emma Watson y Jodie Comer.

El concierto se transmitió poco después de que Adele lanzara su cuarto álbum, 30, que ha recibido elogios de críticos y fans.

Relacionados

Adele rompe en llanto en reencuentro sorpresa con su antigua maestra durante el concierto especial de ITV

Adele habla sobre la depresión posparto y el “duelo” por quién solía ser

Emma Thompson denuncia escenas de sexo “desequilibradas” en Hollywood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.