¡Espectaculares! Descubrimos los vestidazos de Victoria y Cristina Iglesias en su gran noche

Anoche el hotel Shangri-La de París se vistió de gala para acoger el prestigioso Le Bal, o, lo que es lo mismo, el Baile de Debutantes en el que cada año cerca de 20 jóvenes celebran su puesta de largo. Organizado por Ophélie Renouard desde 1992, en esta edición ha destacado la participación de las hijas de Cristina y Victoria Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, quienes han deslumbrado con sus vestidazos de excepción. Siguiendo el riguroso protocolo marcado para esta cita, que dicta que hay que lucir diseños de Alta Costura o costura personalizada, han confiado para esta velada tan especial en Elie Saab, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! a comienzos de otoño.

VER GALERÍA

Cristina y Victoria Iglesias

A pesar de que tienen una relación muy especial con la firma Oscar de la Renta, a la que recurrieron para asistir a la Gala MET con estilismos a juego, en esta ocasión han optado por Elie Saab, uno de los nombres más potentes de la Haute Couture parisina. El diseñador libanés ha creado dos espectaculares diseños a medida para las jóvenes, quienes, una vez más, han querido coordinar sus conjuntos demostrando su conexión también a nivel de moda. Aunque no han querido repetir la estrategia con la que pisaron la alfombra roja desplegada en el Metropolitan Museum de Nueva York el pasado mayo, cuando llevaron vestidos idénticos en colores diferentes, sí que han apostado por la misma paleta de color empolvada.

VER GALERÍA

Elie Saab

Victoria ha escogido una creación que se presentó sobre la pasarela de París el pasado enero, una pieza de cuello halter con pronunciada abertura en el escote y espalda al aire que se ciñe a la cintura con un fajín incorporado del que parte una voluminosa falda larga. Está confeccionado en un original tejido de efecto tye die en tonos empolvados entre los que destacan especialmente los azules y verdes, un detalle que aporta una estética moderna y juvenil al look de gala. 

VER GALERÍA

Elie Saab

Este efecto desteñido conecta con el estilismo de su hermana Cristina, que ha preferido apostarlo todo al rosa mediante un diseño con este mismo acabado. El suyo posee cuerpo satinado con escote palabra de honor y detalles de volantes arquitectónicos que otorgan una dosis extra de sofisticación. En lugar de poseer una falda del mismo tejido, está confeccionada a base de numerosas capas de tul al más puro estilo 'Cenicienta moderna'.