Con todo y un espectacular, tachan de corrupta a funcionaria en Tijuana

·1  min de lectura
Con todo y un espectacular, tachan de corrupta a funcionaria en Tijuana
Con todo y un espectacular, tachan de corrupta a funcionaria en Tijuana

Alma Ofelia Morales Juárez, funcionaria municipal de Rosarito, fue tachada de corrupta en un anuncio espectacular colocado en la ciudad de Tijuana, Baja California.
El anuncio se encontraba a la vista de conductores en una avenida muy concurrida de Tijuana, Baja California y además de la acusación de corrupción hacia la política, también se mostraban otros señalamientos sobre su trabajo.
Hasta abril del 2021, la licenciada Alma Morales trabajaba como subdirectora de control urbano de la Dirección de Administración Urbana en la localidad de Playas de Rosarito.
De acuerdo con el diario “El Sol de Tijuana”, el espectacular fue retirado al poco tiempo de su instalación por personal del Ayuntamiento de Tijuana, por lo que no duró mucho en circulación, sin embargo, fue suficiente para que algunas personas tomaran fotografías y guardaran el momento para la posteridad a través de internet.
Se desconoce quién fue el responsable de colocar el cartel en las calles tijuanenses, además de que tampoco se ha hablado de alguna situación o problema que involucre a la funcionaria pública.
VIDEO RELACIONADO: Alcaldesa Ruiz Macfarland habla sobre el proyecto Wall

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.