El espectacular hotel de Tanzania donde Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su aniversario

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus vacaciones en África en un exclusivo resort
Instagram @wanda_icardi/ @zurizanzibar

Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando sus siete años de casados en África, con un viaje romántico enmarcado en un exclusivo paraíso. La pareja está disfrutando de sus días de descanso en un espléndido hotel ubicado en Zanzíbar, la isla de Tanzania que invita al relax: vistas a la playa, jacuzzi, piscina y enormes suites privadas.

El complejo turístico Zuri Zanzíbar está situado en el distrito Kendwa Beach del pueblo de Kendwa, y ofrece imponentes vistas a las costas del oeste. La empresaria compartió esta mañana una foto mientras desayunaba y reveló la ubicación del resort donde se encuentra.

Wanda Nara está celebrando en África su séptimo aniversario de casada con Mauro Icardi - Fuente: Instagram @wanda_icardi
Instagram @w


Wanda Nara está celebrando en África su séptimo aniversario de casada con Mauro Icardi - Fuente: Instagram @wanda_icardi (Instagram @w/)

“Zuri” significa “hermoso” en swahili, el idioma de la isla, y ese es el espíritu del alojamiento: realzar la belleza de las 12 hectáreas de la propiedad. En las postales del lugar se aprecia la arena blanca, las aguas turquesas del Océano Índico y las villas donde se alojan los huéspedes.

Sustentable y relajante: el complejo turístico elegido por Wanda Nara y Mauro Icardi recibió una distinción internacional por su compromiso ambiental
Instagram: @zurizanzibar


Sustentable y relajante: el complejo turístico elegido por Wanda Nara y Mauro Icardi recibió una distinción internacional por su compromiso ambiental (Instagram: @zurizanzibar /)

Cada bungalow tiene privacidad absoluta y está equipado con jacuzzi exterior y amplias terrazas, en medio del parque tropical lleno de plantas exóticas.

Los bungalows del complejo cuentan con hidromasaje y terraza privada
Instagram: @zurizanzibar


Los bungalows del complejo cuentan con hidromasaje y terraza privada (Instagram: @zurizanzibar/)

Según informan en el sitio web del hotel, “cientos de jardineros y paisajistas necesitaron más de dos años para seleccionar todos los árboles y flores” para recrear el rico legado natural de la zona. El espíritu tranquilo y alegre de los lugareños le suma al paisaje un ambiente armónico ideal para “frenar el tiempo” durante la estadía.

Vistas a la playa, clima tropical y el relax: los ingredientes de las vacaciones de Wanda y Mauro
Instagram: @zurizanzibar


Vistas a la playa, clima tropical y el relax: los ingredientes de las vacaciones de Wanda y Mauro (Instagram: @zurizanzibar /)

El alojamiento elegido por Wanda y Mauro además es el primer hotel del mundo en recibir la certificación de oro de diseño sostenible de EarthCheck, el programa líder de cuidado ambiental. Como parte del plan de vacaciones, la pareja también realizó un tradicional safari africano: registraron la fauna del lugar a bordo de un jeep conducido por un guía.

A la playa y los jacuzzis, el hotel suma sus propias piscinas
Instagram: @zurizanzibar


A la playa y los jacuzzis, el hotel suma sus propias piscinas (Instagram: @zurizanzibar/)

Barra libre: el resort cuenta con restaurante y bar abierto para sus huéspedes durante todo el día
Instagram: @zurizanzibar


Barra libre: el resort cuenta con restaurante y bar abierto para sus huéspedes durante todo el día (Instagram: @zurizanzibar /)

El lujoso hotel cuenta también con un restaurante y un bar donde se ofrece un recorrido gastronómico por las comidas tradicionales. El resort completa sus comodidades con salas de entretenimiento con vistas a la playa, clases de yoga gratuitas y otras actividades recreativas tanto para las parejas como para familias.

Los espacios de entretenimiento del hotel africano donde disfrutan Mauro Icardi y Wanda Nara
Instagram: @zurizanzibar


Los espacios de entretenimiento del hotel africano donde disfrutan Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram: @zurizanzibar/)