Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El espectacular cumpleaños temático que Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han organizado a su hijo

Las circunstancias no son como esperaban debido a la pandemia, pero Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han querido que su hijo tenga un cumpleaños inolvidable, lleno de sorpresas, regalos y mucho amor. Así, el futbolista del Real Madrid y su mujer han organizado en el jardín de su domicilio una espectacular fiesta temática con la que el pequeño Lucas parece habérselo pasado en grande. Y es que, aunque muchos de sus familiares y amigos no han podido estar presentes mientras soplaba las dos velitas y abría los regalos, el niño ha estado acompañado de sus dibujos animados preferidos. Pluto, Mickey Mouse, el pato Donald o Goofy no faltaron al evento. De hecho, estos emblemáticos personajes de Disney adornaron la espectacular tarta, los muffins, los juguetes y hasta un photocall lleno de globos blancos rojos, azules y grises de diferentes tamaños frente al cual posaron el protagonista y sus felices papás en una imagen para el recuerdo.

VER GALERÍA

La fiesta de cumpleaños del hijo de Lucas Vázquez
La fiesta de cumpleaños del hijo de Lucas Vázquez

"Ayer celebramos el cumple de Luqui. Dos añitos ya, los mejores de nuestra vida. Nos haces muy muy felices, mi niño. Gracias a todos por las felicitaciones", ha dicho el deportista, que ha recibido virtualmente el cariño de sus allegados en esta fecha tan señalada. Rostros destacados del mundo del deporte como Karim Benzema, Marcelo, Luca Zidane, Cristian Toro, Achraf Hakimi o Joselu Mato, entre otros, han enviado sus mejores deseos al niño, que próximamente podrá compartir juegos y travesuras con su hermanita. Está previsto que la pequeña, que se llamará Maca al igual que su mamá, llegue al mundo este verano para completar la felicidad de su familia, que la espera con gran ilusión.

VER GALERÍA

Lucas, el hijo de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Lucas, el hijo de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Una discreta y sólida historia de amor

Fue a comienzos de mayo cuando Macarena y Lucas anunciaban emocionados que van a ampliar la familia junto a una bonita imagen en la que ella ya presumía de barriguita. El futbolista, que también forma parte de la Selección Española, y su esposa, que está estrechamente vinculada al mundo del deporte puesto que es Licenciada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física, forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Se convirtieron en marido y mujer el 18 de junio de 2017 en la iglesia San Miguel Arcángel del municipio madrileño de Las Rozas. "Cuando la vi entrar en la iglesia, solo podía mirar a Macarena. Para mí ya no existía nadie más", confesó el jugador horas después del enlace. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dirigieron a la finca El Monje, situada en pleno parque de Guadarrama, donde tuvo lugar la celebración, la que asistieron Sergio Ramos, Pilar Rubio, Nacho Fernández o Rubén Yáñez.

VER GALERÍA

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anunciando que van a ser padres por segunda vez
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anunciando que van a ser padres por segunda vez

Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la 'honeymoon' de Lucas Vázquez

¡En Ibiza y a bordo de un espectacular yate! Así se relajan los jugadores del Real Madrid y sus parejas

La historia de amor del jugador gallego y su mujer se remonta a 2012, cuando sus caminos se cruzaron para comenzar a escribir el futuro de manera conjunta. Maca, como la llaman cariñosamente, es muy discreta y le gusta mantenerse lejos de los flashes, pero es habitual verla en el estadio Santiago Bernabéu apoyando al equipo de su marido o celebrando con él los títulos importantes que gana. Fieles a su naturalidad, ambos comparten juntos muchas imágenes en sus redes sociales, donde demuestran estar tan enamorados como el primer día. Además, durante una visita que Lucas hizo a El Hormiguero pudimos conocer más detalles de su relación ya que desveló cómo le había pedido matrimonio en una tarde de cine. “Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios, se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizará, ponía: ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodille, saqué el anillo...", dijo entre risas.