El Bentley espectacular de 350.000 dólares con el que Cristiano Ronaldo va a entrenar

Cristiano Ronaldo, en su regreso idílico al Old Trafford: marcó dos goles en su primer partido
OLI SCARFF

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y con él sus exorbitantes gustos. No solo de goles vive el hombre (marcó cuatro tantos en tres partidos desde su regreso a los Diablos Rojos), sino que también se da el tiempo de disfrutar su abultada fortuna.

Sin ir más lejos, el futbolista de 36 años llegó este miércoles al entrenamiento de su nuevo equipo en un lujoso auto Bentley Flying Spur, valuado en 350 mil dólares. El cinco veces ganador del balón de oro fue custodiado por sus dos guardias de seguridad, que viajaban en un más “modesto” Land Rover.

Así llegó Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Manchester United
Así llegó Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Manchester United (The Sun/)

El ex Real Madrid, Juventus y Sporting Lisboa vio desde afuera la eliminación de su equipo en la Copa de la Liga de Inglaterra. Sin la presencia de sus grandes figuras, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær cayeron ante el West Ham por 1 a 0. Ahora, podrá aspirar a la Premier League o la Champions League, sus dos grandes objetivos de la temporada.

Cristiano Ronaldo, en su arribo al entrenamiento del Manchester United
Cristiano Ronaldo, en su arribo al entrenamiento del Manchester United (The Sun/)

Según indicó la revista Forbes, CR7 es el futbolista con más ingresos del mundo con 125 millones de dólares brutos. Un poco más atrás lo siguen el argentino Lionel Messi, con 110 millones de dólares, y Neymar, con 95 millones de dólares.

La abultada flota de autos de Cristiano Ronaldo incluye un Lamborghini de 220 mil dólares y un Ferrari Monza de casi dos millones de dólares que adquirió a comienzos de este año.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Instagram @cristiano/)

Uno de sus chiches preferidos sería el Bugatti Centodieci de edición limitada. Según The Sun, solo se fabricaron diez de ellos y Ronaldo habría invertido para comprar uno más de 11 millones de dólares. Se estima que el valor total de su flota asciende a 23 millones de dólares.

Vídeo | Un hábito muy común que hace que el coche gaste más gasolina