El especial de la reunión de Friends “comenzará a rodarse la próxima semana” después de retrasarse por el COVID-19

Clémence Michallon
·1  min de lectura
El elenco de Friends en una foto promocional de archivo (Getty Images/Warner Bros Television)
El elenco de Friends en una foto promocional de archivo (Getty Images/Warner Bros Television)

Según los informes, el especial de reunión de Friends planeado para HBO Max comenzará a filmarse la próxima semana después de haber sido retrasado por la pandemia de COVID-19.

Según Deadline, el especial sin guion comenzará a rodarse la próxima semana en Los Ángeles.

El informe llega después de que David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la comedia, dijo en The Graham Norton Show que volaba a Los Ángeles para filmar el programa con sus ex coprotagonistas.

The Independent se ha puesto en contacto con HBO Max y Warner Bros Television para obtener más información.

El especial de reunión de Friends se anunció originalmente en febrero de 2020. Estaba destinado a estar disponible en el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia de coronavirus retrasó significativamente la producción, por lo que fue imposible cumplir con el calendario planificado.

El programa marcará la primera vez que las seis estrellas del programa, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reúnan frente a las cámaras. Una reunión de 2016 tuvo lugar sin Perry.

En su anuncio original, HBO Max dijo que el especial se filmaría en el escenario de sonido de la comedia en el lote de Warner Bros Studio en Burbank. No se han revelado detalles específicos de la producción actualizada.

Friends se emitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004. Para obtener una clasificación de los 236 episodios del programa, haz clic aquí.

Relacionados

Fans de Friends no pueden ver el programa de la misma manera después de notar el tic verbal de Jennifer Aniston

Fan de “Friends” detecta un gran error de continuidad en un episodio de la temporada 8