Especial navideño de Guardianes de la Galaxia tiene referencia a God of War

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia tiene referencia a God of War
Especial navideño de Guardianes de la Galaxia tiene referencia a God of War

God of War Ragnarök ha sido un éxito desde su lanzamiento (ya es el exclusivo con mejores ventas iniciales en la historia de PlayStation) y parte de su campaña promocional incluye su mención en sectores más allá de los videojuegos. Recientemente, LeBron James celebró las ventas del título de SIE Santa Monica y ahora la franquicia se ha colado en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! - God of War Ragnarök

Drax es confundido con Kratos en el especial de Guardianes de la Galaxia

La previa a Navidad está marcada por el estreno de Guardians of the Galaxy, esta vez con Starlord sumido en la tristeza por la ausencia de Gamora así que el equipo decide ayudarlo para que se sienta mejor y disfrute las fiestas, aunque eso incluya secuestrar a Kevin Bacon. Esta aventura lleva a los Guardianes a Hollywood en su célebre paseo de la fama y es ahí donde se encuentra una curiosa referencia a God of War (vía The Gamer).

God of War Ragnarök es uno de los juegos del momento en EUA

Como puedes ver en el video, Drax es confundido por una familia con el Dios de la Guerra, o sea el mismísimo Kratos, esto gracias a su apariencia. La mención a God of War no es extraña pues en estos momentos God of War Ragnarök es un videojuego muy popular y se espera que esté entre los más vendidos de la temporada, en especial en Estados Unidos, uno de los mercados más fuertes de PlayStation.

Ya que hablamos de Drax, es inevitable mencionar a Batista pues recientemente el actor (y también luchador de la WWE) alzó la mano para interpretar a Marcus Fénix en la película de Gears of War, algo con lo que los fans están de acuerdo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con God of War Ragnarök, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡PlayStation se pasa de patético!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News