Media España tiene esta falda con liguero de Zara

·3  min de lectura

Hay prendas que en cuanto las ves en el apartado de novedades de la web de Zara o las observas ahí tan bien colgaditas en alguna de sus tiendas físicas sabes que es cuestión de tiempo que vuelen. No se sabe muy bien por qué pero tienen una especie de radar que las convierte en la más buscada. Seguro que recuerdas fenómenos como el de la cazadora amarilla que dio la vuelta al mundo en solo unas semanas o el del vestido de lunares del que, a día de hoy, aún tiene cuenta propia en Instagram. 

Cristina Cerqueiras / Instagram
Cristina Cerqueiras / Instagram

La falda de la que venimos a hablarte aún no entra en esa categoría de hitos de la marca pero sí que ha pasado en solo unas semanas a ser una de las más fotografiadas en ese escaparate de tendencias que es Instagram. Un simple vistazo por la red social basta para ver la cantidad de referencias que hay con ella puesta. 

Fue la andaluza Rocío Osorno la primera en ponernos en la pista sobre su existencia el pasado mes de julio y muchas otras influencer quienes enseguida recogieron el testigo. Hasta tal punto que ahora la prenda está prácticamente agotada en la mayoría de las tallas -aún hay suerte para las más grandes- y no hay previsión de que vaya a volver a estar a la venta porque no hay ni rastro del esperanzador cartel de "coming soon". 

Uno de los principales motivos de su éxito es precisamente que, dadas sus características, resulta de lo más fotogénica. No es una falda cualquiera que simplemente sienta bien, es un modelo mini confeccionado en lino, de talle alto, en color arena, con cierre con cremallera en la espalda y con una serie de abalorios unidos por dos finas cadenas que van cosidas en una de las aberturas que son las que la vuelven tan instagrameable

El efecto a la vista es el de lo que podríamos llamar un "liguero joya" y es justo eso lo que probablemente ha enamorado tanto a toda su legión de seguidoras. Ya en Navidad la firma del grupo Inditex probó crear un impacto parecido con una falda negra a la que cargó de strass en uno de los laterales pero es ahora en los meses de verano donde esta mucho más sencilla ha convencido. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La mayoría de las influencers a las que hemos tenido la oportunidad de fichar con esta codiciada pieza no se ha complicado mucho la vida a la hora de combinarla. Tanto es así que directamente han seguido los pasos que propone Zara desde su tienda online dejando que la parte de arriba sea una camisa blanca la que la acompañe anudada. Así es como aparece la modelo con ella puesta en el catálogo y así es como se ve en redes. Solo alguna más atrevida como Verónica Díaz, conocida como @modajustcoco, ha decidido salirse de la norma al lucirla con un top de escote palabra de honor en tono piedra como en su día Rocío Osorno decidió que el negro era el tono que mejor le iba. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De lo que no hay dos ejemplos iguales es del calzado con el que mejor encaja esta minifalda. Hemos visto sandalias planas de tiras, modelos con tacón, versiones transparentes, cuñas, alpargatas... hasta zuecos ahora que estos zapatos que antes nos horrorizaban se han vuelto a ganar un hueco en nuestro armario.

Su versatilidad pese a lo especial de su detalle de abalorios es su gran baza y en eso es en lo que se escudan quien ya han caído rendidas ante esta pieza que promete seguir viéndose durante el otoño. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Más historias que te puedan interesar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.