Dan espaldarazo a Arath

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Previo al estreno del remake de "Dr. Cándido Pérez", el protagonista, Arath de la Torre, es blanco de polémica; sin embargo, el productor y director Jorge Ortiz de Pinedo da el espaldarazo al actor y enfatiza que a él no le interesa su controversia personal, "yo contraté a un profesional".

Hace días, representantes de los Voladores de Papantla de diversos estados de la República presentaron una demanda en contra de la empresa Moneyman por un comercial en el que se les discriminaba y donde Arath era el protagonista. A la estrella también le piden una disculpa pública.

En charla con El Gráfico, al original "Dr. Cándido" se le cuestionó si estas acciones podrían cambiar el agrado del público hacia el nuevo protagonista; "lo que él haga es un asunto personal, a mí no me atañe como productor y director, yo contrato a un profesional, porque lo veo bien en el personaje.

"En muchas ocasiones en la trayectoria de un actor, surgen controversias, pero es un profesional y cuando vean su trabajo, esperemos se hable bien de él, haciendo una comedia familiar, porque no es fácil hacer este género", añadió.

La nueva versión se estrenará este domingo 18 de julio a las 19:30 horas, por Las Estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.