España prepara en Málaga la cita crucial ante los checos

Málaga, 10 jun (EFE).- La selección española de fútbol se entrenó en la tarde de este viernes en Málaga, donde prosiguió con su puesta a punto para la cita crucial del domingo ante la República Checa, en la cuarta y antepenúltima jornada en el Grupo A2 de la Liga de Naciones 2023 para sacar un billete para la Final a Cuatro.

El combinado dirigido por Luis Enrique Martínez, tras vivir a primera hora de esta tarde un cálido recibimiento en Málaga, realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el campo anexo de La Rosaleda marcado por el calor y el buen ambiente entre los internacionales, como se comprobó en un corto vídeo con rondos hecho público por la Real Federación Española (RFEF).

España se medirá el domingo (20.45 horas) con la República Checa, en la cuarta y última jornada de este periodo de la Liga de Naciones -las dos últimas se jugarán a finales de septiembre-, después de su triunfo de este jueves en Ginebra ante Suiza (0-1) y de sus anteriores empates en casa contra Portugal (1-1) y fuera contra los checos (2-2).

La Roja es segunda de su grupo en la primera división de la Liga de Naciones con 5 puntos, 2 menos que Portugal y 1 más que su rival del domingo, la República Checa, mientras que Suiza aún no ha puntuado y cierra la clasificación.

El equipo entrenado por Luis Enrique volverá a ejercitarse este sábado, a partir de las 10.30 horas, con 20 minutos abiertos a la prensa y en esta ocasión ya en el estadio de La Rosaleda, escenario del encuentro, tras lo que comparecerán en conferencia de prensa (12.15) el seleccionador nacional y el lateral Jordi Alba.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.