España tiene una marca de calzado con el nombre de Tijuana

·1  min de lectura
España tiene una marca de calzado con el nombre de Tijuana
España tiene una marca de calzado con el nombre de Tijuana

Tijuana es inspiración para muchas obras literarias y ciudades de película, no obstante, también hay cosas un poco más comunes que se han inspirado en el nombre de la ciudad para la creación de productos. Un ejemplo de esto fue la salsa de KFC, nombre en honor a la ciudad fronteriza y ahora nos enteramos de una marca de calzado.
Así es, en El Corte Inglés venden una marca de zapatos deportivos y sandalias que hacen referencia a la ciudad de Tijuana. Cabe resaltar que este es un grupo de distribución mundial con sede en España que se fundó desde 1940, el cual está compuesto por empresas de distintos formatos.

El Corte Inglés Captura
Si tú entras a su sitio web, aquí, o visitas una de las múltiples sucursales en España podrás observar estos zapatos. Los costos oscilan desde los 5.95 euros (para las sandalias) hasta los 25.95 (para los zapatos deportivos), esto significaría que por estos zapatos Tijuana los consumidores pagarían alrededor de $122.73 $535.27 pesos, respectivamente.
Cabe destacar que también venden ropa con un giro informal y relajado, como para visitar la playa. Incluso venden patinetas en El Corte inglés. Sobre el origen de la marca no hay mucha información, ya que no cuenta con redes sociales.

El Corte Inglés Captura

VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.