España: un hombre de 50 años tiró por el balcón a la hija de 6 años de un amigo y luego se suicidó

LA NACION

Los vecinos de Málaga, España , están conmocionados. Esta mañana se conoció la noticia de la muerte de una niña de 6 años y de un hombre de 50 en un episodio que las autoridades aún investigan. Las primeras versiones aseguran que se trató de un crimen seguido de suicidio: el hombre arrojó a la menor por el balcón de un sexto piso y luego se lanzó él.

Las muertes fueron confirmadas por el Servicio de Emergencias 112 y hasta el momento se desconocen las razones de lo acontecido, de acuerdo con lo publicado por el diario El País.

De acuerdo con la Policía, el fallecido era amigo de la familia de la niña. El hecho ocurrió mientras visitaba la casa de la pareja, que tiene otra hija de siete años y que la preparaba para ir al colegio al momento del crimen.

Si bien la investigación aún no brindó información certera, medios locales aseguran que el hombre tenía problemas mentales y sufría de manía persecutoria. Según la cadena SER, el hombre, que era compañero de trabajo del padre, estaba viviendo en la casa de la familia en medio de una crisis personal y a punto de cumplir años.

Fueron vecinos de la pareja los que alertaron sobre lo sucedido al servicio de emergencias luego de ver el cuerpo del adulto en el piso. Entonces, también se avisó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Además, el grupo de intervención psicológica fue enviado al lugar para atender a los familiares de los fallecidos.