España no especulará ante Japón

Doha, 29 nov (EFE).- Una de las voces más autorizadas del vestuario de la selección española, Koke Resurrección, dejó claro que España no especulará ante Japón para intentar acabar segunda de grupo y evitar el lado del cuadro que depararía un enfrentamiento ante Brasil en cuartos de final, y aseguró que no tienen "miedo a nadie" en el Mundial de Qatar 2022.

"Nuestra única estrategia es salir a ganar el próximo partido ante Japón, como siempre hemos hecho. Sabemos cómo está la clasificación, somos conscientes, pero nuestra idea es respetar al rival yendo a por el partido y clasificarnos a octavos de final", dijo en rueda de prensa en la Universidad de Catar.

Koke mostró la mentalidad con la que selección española está disputando el Mundial, sin temor a los rivales que pueda deparar el camino. "Temer, no tememos a nadie, tenemos máximo respeto a todas las selecciones y no pensamos en cuartos porque primero hay que ganar a Japón".

"Esa es nuestra primera idea y ya veremos quién vendrá. Si nos toca Brasil en cuartos porque tenemos la suerte de llegar a esa ronda, lo afrontaremos de la mejor manera pero siempre con máximo respeto a todos los rivales y con la idea de ir a ganar los partidos siempre", añadió.

(c) Agencia EFE