Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

España, eliminada de la Liga de Naciones tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia

Fútbol - Liga de Naciones de la UEFA - Liga A - Grupo 4 - Inglaterra - Croacia - Estadio de Wembley, Londres, Reino Unido - 18 de noviembre de 2018. Jugadores de Inglaterra y el entrenador Gareth Southgate celebran la victoria en el partido. REUTERS/David Klein

Por Tom Hayward

LONDRES (Reuters) - Inglaterra remontó el domingo y se clasificó para las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA, con goles de Harry Kane y Jesse Lingard que le dieron una victoria por 2-1 sobre Croacia.

La victoria de Inglaterra deja fuera de la competición a España, a la que solo le valía un empate de sus dos rivales, y supone el descenso de Croacia a la Liga B.

Inglaterra se veía abocada a la pérdida de categoría cuando el croata Andrej Kramaric marcó a los 57 minutos, pero Lingard y Kane anotaron en los minutos 77 y 85 en el estadio de Wembley para darle la vuelta al grupo.

Inglaterra, que pasa a la fase final, que se disputará en Portugal en junio, terminó en cabeza del grupo 4 de la Liga A con siete puntos, uno por delante de España y tres más que Croacia.

(Información de Tom Hayward; traducido por Tomás Cobos en la redacción de Madrid)