España y Derbez, los más fuertes de la oposición para 2024: Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- A través de Twitter, Morena se burló de la oposición, al decir que cuentan con perfiles fuertes rumbo a 2024 con Lalo España e Eugenio Derbez, a quien deseó pronta recuperación.

"La oposición tiene a Lalo España y a Eugenio Derbez entre sus perfiles más fuertes para el 2024", fue la frase que publicó el partido guinda.

Indicó además que, "por lo menos tendrán a un candidato que hará menos aburrida su campaña y más cómica su derrota".

Lo anterior luego de las críticas que hizo el actor Eduardo España en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador tras presentar su Cuarto Informe de Gobierno, quien en un video manifestó que "Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido".

El intérprete del personaje de "Margara Francisca" recordó cuando hace unos meses subió otro video en el que criticó "al dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado".

Refirió que a pesar que mucha gente coincidió con sus palabras, otra lo atacó.

"Se tenía qué decir y se dijo: Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido. ¡Qué tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero los quise…"

Cabe mencionar que Eugenio Derbez forma parte del grupo de artistas y ambientalistas que se han manifestado en contra de la construcción del Tren Maya a través de la campaña "Selvame del tren", hecho que ha provocado tensión entre el presidente López Obrador y el comediante.