España: un adolescente de 17 años le arrancó los ojos a un empleado de hotel

Un joven de 17 años le arrancó los ojos a un empleado del hotel Estival Eldodado, en Tarragona España
Hotel Estival Eldodado

En España, en la localidad de Tarragona, ayer fue detenido un menor de 17 años que agredió al trabajador de un hotel y, de acuerdo a fuentes de la investigación según detalla detalla el diario La Vanguardia, le arrancó los ojos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes en el hotel Estival El Dorado, un establecimiento de cuatro estrellas, situado frente a la playa, cerca del límite que separa Cambrils de Mont-roig y Miami Platja. El menor, que se hospedaba junto con su familia, atacó a su madre y a un trabajador de 62 años del establecimiento turístico.

“Es una pesadilla de nunca acabar”: la agónica espera de una familia argentina que busca a su hija en Miami

El adolescente llegó a tirar al suelo al empleado, que había intervenido en el forcejeo del joven con su madre y otros familiares, y luego el menor golpeó al hombre “sin parar, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima ha caído al suelo y le ha arrancado los ojos”, detalló La Vanguardia.

Un joven de 17 años le arrancó los ojos a un empleado del hotel Estival Eldodado, en Tarragona España
Hotel Estival Eldodado


Vista aérea del Hotel Estival Eldorado, en Tarragona España (Hotel Estival Eldodado/)

Su madre llamó a los servicios de emergencias diciendo que su hijo sufría un brote psicótico y cuando la policía llegó al lugar, el joven intentó sustraer el arma de uno de los agentes luego de darle un puñetazo en la nariz, pero tras ello pudo ser reducido y detenido.

En tanto, el empleado fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y fue trasladado en estado muy grave al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Santa Fe: el abogado al que una mujer le destrozó el BMW se encuentra en estado crítico

Según las fuentes, el menor habría protagonizado cuatro episodios violentos desde marzo pasado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ahora continúa bajo arresto por tentativa de homicidio y atentado a la autoridad, detalló El País de España.