Esmeralda Ugalde y su look playero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Esmeralda Ugalde, conductora y ganadora de "La Academia Bicentenario" (2010), suele mostrarse muy activa en sus redes sociales. Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores, sorprende a sus fans con un espectacular outfit.

La presentadora compartió un recuerdo disfrutando del calor de Tulum y deslumbró a miles de seguidores. La actriz, que suele compartir muy seguido fotos de ella en traje de baño o en el trabajo, presumió su increíble figura. Fue en sus redes donde se la observó posar con un bikini naranja con pequeños detalles en la parte superior del bikini y con tiras que cruzan toda la cintura y marcan aún más su gran figura.

"Que guapa!"; "Eres una Diosa"; "Bellísima"; "Luces espectacular con cada prenda que utilizas"; "Eres lo más bello del mundo me encanta ver llegar el fin de semana porque sé que te veré en la pantalla"; "¡Qué Bonita!"; "Oh God qué belleza de mujer", fueron algunos de los mensajes positivos que recibió Esmeralda Ugalde en su último posteo de Instagram.

Esmeralda Ugalde suele compartir sus outfits deportivos, los más elegantes y casuales, y también los looks que deslumbran en sus presentaciones musicales.

Esta vez no fue la excepción, ya que esta mujer se destacó del resto de sus compañeras y lució un minivestido blanco con estampado "acuarelado" multicolor. Con un gran escote, un lazo amarrado en la cintura y el diseño de la falda en capas, la actriz deslumbró a miles de personas que le dejaron un "Me gusta" en la secuencia de fotografías.

"¡Siembra flores en tu mente y obtendrás jardines! Hoy expresa el amor que nace dentro de ti, en palabras, abrazos, besos a tus seres queridos y a tus amigos", colocó Esmeralda en el epígrafe de la secuencia de imágenes que terminó siendo elogiada por sus fans y cosechó muchísimos likes.