Esmeralda Ugalde estrena proyecto en Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Esmeralda Ugalde se mantiene fiel a la televisora que le abrió las puertas a la farándula y ya obtiene su recompensa, pero su hermana Ana Bárbara está dispuesta a aceptar el proyecto que mejor le convenga.

La hermana menor de Ana Bárbara busca consolidarse en su faceta de conductora y ahora tratará de seguir su camino al éxito en uno de los programas con mejor rating en la empresa del Ajusco.

Con carreras diametralmente opuestas, Esmeralda se alejó de los escenarios y ocasionalmente tiene presentaciones, caso contrario a la llamada ‘Reina Grupera’, quien a finales del 2022 lanzó un nuevo disco, preparó sus shows y se dio tiempo a participar en los mejores programas de realidad de Azteca y de Televisa.

¿A qué programa sumó a Esmeralda Ugalde?

El pasado fin de semana los televidentes de la señal de Azteca Uno quedaron sorprendidos al conocer al nuevo elenco de su matutino más famoso.

Ugalde forma parte de los nuevos conductores del programa ‘Venga La Alegría Fin de Semana’. La potosina se integró junto a Kike Mayagoitía, Rafa Balderrama y Marcela López, como los nuevos rostros de la emisión de revista digital matutina.

A sus 29 años de edad, Esmeralda puede considerarse como una famosa cantante, actriz y conductora que ha forjado una gran trayectoria en diversos proyectos como La Academia, Exatlón y Corazón Grupero entre muchos otros

Nació el 27 de octubre de 1991 en Río Verde, San Luis Potosí y también es conocida por ser la hermana menor de la famosa cantante Ana Bárbara.

¿Por qué en Azteca hablan de una traición de Ana Bárbara?

En septiembre de este año la mayor de las Ugalde terminó su compromiso como parte del panel de jurados en La Academia.

Todos creían seguiría sus proyectos en Azteca, pero antes de cerrar el año sorprendió por aparecer en Televisa como parte del elenco de ¿Quién es la Máscara?

La cantante originaria de Rioverde no aparecía en un proyecto de Televisa desde hace muchos años, los fans de la cantante creían que estaba ya casada con el medio del Ajusco por su participación en sus shows.

Fue una sorpresa ver a Ana Bárbara como parte del elenco que concursó en la temporada de ¿Quién es la Máscara? Apenas el mes pasado la potosina estuvo en el programa especial que preparó Telemundo para la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Al parecer la artista no tiene exclusividad y acepta los proyectos si son de su gusto o le conviene para seguir su fama.

Durante verano participó como parte del jurado que calificó a la generación de 20 años de La Academia. Ahí tuvo una actuación que incómodo a compañeros como Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Ana Bárbara le dio muchos consejos a su paisana Rubí Ibarra y le pidió seguir preparándose para convertirse en estrella de la televisión.