Escuelas suspenden clases en Orizaba

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).-Tras la balacera que se registró ayer lunes en calles de Orizaba, varios planteles educativos decidieron tomar la decisión de suspender clases este martes, pese a que el ayuntamiento anunció que habían las condiciones para que las actividades en la entidad se llevaran a cabo con normalidad.

La tarde del lunes se registró una intensa balacera el Orizaba entre policías y presuntos delincuentes.

De acuerdo con fuentes policiales, los agentes de la Policía Estatal y Fuerza Civil lograron ubicar una casa de seguridad de un grupo delincuencial, donde fueron recibidos a tiros.

Por estos hechos un presunto líder delincuencial murió en el lugar y fueron detenidas tres personas.

El ayuntamiento de Orizaba informó en redes sociales que había condiciones para que las actividades se lleven a cabo con normalidad este martes.

---Escuelas suspenden clases en Orizaba

Sin embargo, algunas instituciones educativas anunciaron en sus redes sociales que suspendían las clases este martes y que las actividades se reprogramaban para mañana miércoles.

Entre estos, el Instituto Tecnológico de Orizaba, sitio en el que cientos de estudiantes tuvieron que resguardarse tras la balacera, lo que quedó registrado en video.