¿Qué escuelas del sur de la Florida exigen mascarillas y pruebas a medida que aumentan los casos de COVID?

·4  min de lectura

Algunas escuelas del sur de la Florida están reinstaurando las normas sobre el uso de mascarillas a medida que los estudiantes y el personal regresan de las vacaciones de invierno en medio de un aumento de los casos de COVID-19.

Y las normas varían según el lugar.

Las nuevas políticas de mascarilla en los distritos escolares públicos de Miami-Dade y Broward, por ejemplo, se aplican a los adultos, no a los estudiantes. Una ley estatal firmada por el gobernador Ron DeSantis en noviembre prohíbe a las escuelas exigir mascarillas a los alumnos.

En las escuelas católicas del sur de Florida, gestionadas por la Arquidiócesis de Miami, se exige a todos que lleven mascarilla para protegerse de la variante ómicron.

Del mismo modo, las mascarillas se recomiendan pero no se exigen en los colleges y universidades públicas del sur de la Florida. Los colleges y universidades privados, por otro lado, tienen sus propias reglas y algunas escuelas exigen mascarillas, pruebas de detección frecuentes o vacunas para los empleados.

Entonces, ¿qué hace tu escuela? Estas son las reglas:

Reglas de uso de mascarillas y otras políticas por el COVID en las escuelas del sur de la Florida

▪ Escuelas públicas de Miami-Dade —Todos los empleados, voluntarios, visitantes, vendedores y contratistas deberán llevar mascarilla dentro de las instalaciones. Esto incluye a los conductores de autobuses y a los espectadores que asistan a eventos deportivos escolares. Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio para los alumnos. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Escuelas públicas de Broward Se recomiendan las mascarillas, pero no son obligatorias para los estudiantes y el personal. Las mascarillas son obligatorias para los vendedores y los visitantes. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Arquidiócesis de Miami — Las mascarillas son obligatorias para los alumnos y el personal, independientemente de su estado de vacunación o de si los padres han solicitado que su hijo no lleve mascarilla. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Universidad de Miami — Es obligatorio el uso de mascarillas en interiores, independientemente del estado de vacunación. Las clases comenzarán solo en línea ;el martes 18 de enero y se reanudarán en persona el 31 de enero. Se exigirá a los estudiantes una prueba de COVID negativa en un plazo de 48 a 72 horas desde su llegada al campus, y los estudiantes residenciales también se someterán a la prueba a su llegada. La vacunación, incluida la reactivación, es obligatoria para los profesores y el personal, y se recomienda para los estudiantes. Tenga en cuenta que en UM, ahora se requiere la vacuna de reactivación para estar totalmente vacunado. Los estudiantes que no tengan la dosis de reactivación deben hacerse la prueba dos veces por semana.

Universidad Internacional de la Florida (FIU) – Se recomienda el uso de mascarillas en interiores, pero no es obligatorio. Todos los estudiantes, profesores y personal deben completar un cuestionario de detección de COVID en línea cada vez que visiten el campus. Las clases presenciales se reanudarán el 10 de enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Miami Dade College — Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio. Las clases presenciales se reanudarán el 5 de enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Florida Memorial University — Las mascarillas son obligatorias, independientemente del estado de vacunación. Todos los estudiantes, profesores y personal deben hacerse la prueba de detección al llegar al campus para el semestre de primavera, independientemente del estado de vacunación. Después, los estudiantes, profesores y personal no vacunados deben hacerse la prueba semanalmente. Los estudiantes, profesores y personal totalmente vacunados deben hacerse la prueba quincenalmente, de acuerdo con el plan de primavera 2022 de FMU. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria. Las clases presenciales se reanudan el 10 de enero.

▪ Nova Southeastern University — Se requieren mascarillas en interiores y exteriores, independientemente del estado de vacunación. Las clases presenciales se reanudarán en enero, según lo previsto. Se recomienda la vacunación para los estudiantes, pero no es obligatoria. El año pasado se exigió a todos los empleados que se vacunaran.

▪ Broward College — Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio. Las clases presenciales se reanudan el 5 de enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

▪ Florida Atlantic University — Se “espera” que se usen las mascarillas en interiores, independientemente del estado de vacunación, según la universidad. Las clases presenciales se reanudarán en enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.