Escuelas de SLP se suman a aplazamiento de clases presenciales

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer que las escuelas reguladas por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y el Sistema Educativo Estatal Regular, no regresarán de manera presencial este 3 de enero, si no hasta el 17 de enero del 2022, las escuelas del Ayuntamiento Municipal de San Luis Potosí, se sumaron al llamado en lo que se determina si es viable el retorno a aulas.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento capitalino encabezado por Enrique Galindo Ceballos, detalló que 21 escuelas municipales de San Luis Potosí, sí retomarán clases a distancia este 3 de enero, en lo que se establecen análisis sobre la viabilidad del regreso presencial a clases por la entrada de la cuarta ola epidémica por Covid-19 al Estado.

Las autoridades del municipio capitalino, destacaron que en estas dos semanas de aplazamiento de clases presenciales, se determinarán los mecanismos para un posible regreso a clases seguro para las y los menores que radican en San Luis Potosí municipio, tras el alza considerable de casos positivos al virus SARS-CoV-2 en la entidad potosina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.