Escuelas en San Diego podrían regresar a uso obligatorio de cubrebocas

·1  min de lectura
Escuelas en San Diego podrían regresar a uso obligatorio de cubrebocas
Escuelas en San Diego podrían regresar a uso obligatorio de cubrebocas

¿Creías que el cubrebocas ya era cosa del pasado? Lamentamos informarte que esto no es así y por el contrario los casos de coronavirus en San Diego han seguido en aumento por lo que el Distrito Escolar Unificado de San Diego ha hecho saber que si las cosas continúan así volverá el mandato de los cubrebocas en interiores.
Por lo anterior, será posible que a partir del miércoles 25 de mayo, algunas escuelas de San Diego pidan a sus alumnos que utilicen cubrebocas en los espacios cerrados. De acuerdo con lo informado, esto sería obligatorio en sólo en los siguientes escenarios:
-Cuando existan tres brotes en dos semanas. Cabe resaltar que tres o más casos en un salón de clases individual o en un grupo estable constituye un brote.
-Cuando el 10% de la población estudiantil se ausente más de tres días debido a enfermedad.
Es importante destacar que el distrito escolar afirmó que las familias serán notificada en el caso de que las escuelas vuelvan obligatorio una vez más el uso de cubrebocas. Otro detalle a tomar en cuenta es que de ser así, el mínimo de días que se volverá obligatorio será de 14 días.
Decreto permite que policías tomen acciones ante personas que no utilicen cubrebocas (2020)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.