Escuelas de San Diego y Los Ángeles no regresarán a clases presenciales en agosto

Redacción
Escuelas de San Diego y Los Ángeles no regresarán a clases presenciales en agosto

Las escuelas en los dos distritos más grandes de California, el Unificado de Los Ángeles y el Unificado de San Diego, no darán clases presenciales para cuando comience el año escolar el próximo mes, anunciaron este lunes, diciendo que no sería seguro hacerlo mientras el coronavirus continúe propagándose.
El superintendente del Distrito Escolar de Los Ángeles (LAUSD), Austin Beutner, dio a conocer que todas las escuelas que acogen cerca de 700 mil estudiantes, continuarán con el aprendizaje en línea a medida que los casos de COVID-19 siguen en ascenso en el condado, el área más afectada por el virus en California.
Esta misma preocupación llevó al Distrito Escolar Unificado de San Diego a realizar un anuncio similar, en el cual se dio a conocer que las escuelas de este condado permanecerán cerradas, mientras que las clases en línea se reanudarán el próximo 31 de agosto.
Videos relacionados:

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.