La Escuela de la Bici inicia funciones en la capital de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Emanuel Contreras Martínez, director general del Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ), dio el banderazo de salida a La Escuela de la Bici en el centro Gómez Morín, una nueva actividad que se presenta en el marco de la Semana Nacional de la Bici, la cual tiene como objetivo promover el bienestar de las y los queretanos con talleres prácticos en formatos iniciales, básicos y de integración responsable a las vialidades dentro de la entidad.

"Estamos seguros que esta actividad permitirá que niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de la bicicleta e involucrarse en temas de importancia como es el cuidado del medio ambiente, incentivar la cultura vial y el fomento de hábitos saludables", manifestó.

Los talleres de la Escuela de la Bici estarán disponibles cada tercer domingo de mes, iniciando este 19 de junio de 10:00am a 12:00horas, sin costo para sus asistentes, quienes podrán tomarlos de manera única, pudiendo repetir en caso de ser necesario con la asesoría del personal capacitado por la Secretaría de Movilidad en la explanada del Jardín el Acceso A, planta baja al interior del CECEQ.

Los talleres estarán destinados para niños de siete años en adelante, incluyendo a adultos interesados que deseen formar parte de estas actividades recreativas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.