Escucha, niñita genio: la actriz que interpretó a ‘Matilda’ ¡no es la misma que la de ’50 sombras de Gray’!

¿Te acuerdas de Matilda, la niña inteligente y dulce que movía los objetos con su mente? Pues en redes sociales dicen que la misma actriz que la interpretó, Mara Wilson, dio el cambiazo y fue protagonista de la película Cincuenta Sombras de Grey.

Pero aunque esto suene muy mágico y chismoso… en realidad es puro cuento: se trata de actrices distintas.

La publicación es muuy viral. De acuerdo con la herramienta de CrowdTangle tiene más de 7,400 interacciones y pregunta lo siguiente: “¿A qué edad se enteraron que la niña que hacía de Matilda es la misma que hizo 50 sombras de Grey?”.

Dicha publicación muestra una imagen del personaje de Matilda y de una joven actriz que ¡se le parece mucho! Pero, ojo, no se trata de la misma.

Lee más: ¿QUÉ ONDA CON EL SAT? TODO LO QUE DEBES DE SABER (Y TENER CUIDADO) AL TRANSFERIR ENTRE TUS CUENTAS

Se trata de dos actrices: Mara Wilson y Dakota Johnson

Lo que para muuucha gente resulta súper evidente (que son dos actrices distintas) para mucha gente no lo es ¡aunque no lo creas! Por eso, en El Sabueso verificamos el caso.

Primero, descargamos la imagen del personaje de Matilda y utilizamos la búsqueda inversa de Google Imágenes. Los resultados arrojaron que quien interpreta Matilda es Mara Wilson, quien ahora que es adulta no se parece en nada a la joven de la publicación y ¡ya no se dedica a la actuación!

Pfff… ¿Tons de quién es la foto de la publicación?

Con la misma herramienta, El Sabueso encontró que la foto que se usa en la publicación es de Datoka Johnson, ajá, quien interpreta a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey.

Ahora checa cómo se ve actualmente la actriz que interpretó a Matilda y como se ve Dakota Johnson.

matilda-como-luce-de-grande
matilda-como-luce-de-grande

¿Verdad que lucen muy diferentes? peroooo, si sigues teniendo dudas, te dejamos una foto de las actrices cuando eran pequeñas.

matilda-y-dakota-johnson
matilda-y-dakota-johnson

Mara y Dakota, ¡trayectorias totalmente diferentes!

Antes de que digas: «para mí se siguen pareciendo un montóóón y se trata de la misma», te contamos que las actrices tienen trayectorias totalmente diferentes.

Mara Wilson nació en 1988 y para cuando tenía 5 añitos comenzó a filmar. Sus primeras participaciones fueron en Melrose Place, en algunos episodios de la temporada 2 y saltó a la fama con Matilda.

De sus últimas actuaciones es la película Los niños de Hollywood en 2020. Aquí puedes revisar todita la trayectoria de Mara y darte cuenta de que para nada ha interpretado algo similar a 50 Sombras de Grey.

Mientras que Dakota debutó a los 10 añitos como actriz en la película Crazy in Alabama de 1999.

Ha participado en cintas como Red Social, El corazón de la bestia, Infiltrados en clase y Need for Speed. Fue en 2015 cuando saltó al estrellato por su protagonismo en 50 Sombras de Grey. Aquí puedes revisar todo su trabajo.

En conclusión: La actriz que interpretó Matilda no protagonizó a Anastasia Steel en 50 Sombras de Grey, ¡se trata de dos actrices diferentes!