‘Se escuchó casi como la detonación de una bomba’: Espeluznante susto mientras el niño veía TV

·2  min de lectura

La tarde del viernes fue una caótica para Gabriel, un niño de 11 años que se encontraba viendo televisión cuando un automóvil impactó su vivienda de forma estruendosa.

“Se escuchó casi como la detonación de una bomba” dijo un vecino al canal CBS4 sobre el momento en que un carro derrumbó la pared de la vivienda.

Gabriel, quien según medios de prensa locales es autista no verbal, sufrió heridas en su rostro.

“Estábamos tan asustados porque no podía articular por lo que estaba pasando, y solo estaba gritando, y lo único visual que teníamos era la sangre”, dijo el tío del niño Emmanuel Llanos en declaraciones al canal 7News.

El sangrado provino de unas rasgaduras en la nariz, pero no sufrió ninguna otra lesión interna.

“Le hicieron una radiografía de pies a cabeza y gracias a Dios que tiene un ángel de la guarda encima de él y no pasó nada”, dijo la tía de Gabriel, Idalma Llanos, a los medios de comunicación.

El accidente ocurrió a golpe de las 4 p.m. en un hogar localizado en el bloque 11500 de Southwest 168th Terrace cuando una vecina tuvo problemas con su auto.

Después de que un automóvil chocara contra una casa del condado de Miami-Dade, un niño y la conductora fueron enviados al hospital. La conductora quedó inicialmente atrapada dentro del automóvil.
Después de que un automóvil chocara contra una casa del condado de Miami-Dade, un niño y la conductora fueron enviados al hospital. La conductora quedó inicialmente atrapada dentro del automóvil.

La mujer de 61 años estaba sacando provisiones de su automóvil cuando este comenzó a moverse en reversa impactando su propio hogar.

“La vecina retrocedió y golpeó su columna, trató de subirse al auto para estacionarlo, pero terminó presionando ‘drive’ y aceleró”, dijo Emmanuel Llanos a CBS4.

Las autoridades no han compartido el nombre de la mujer que provocó el accidente y se desconoce si esta enfrentará algún tipo de cargo legal.

“Creo que es un milagro que mi hijo esté aquí conmigo, realmente lo creo”, dijo a NBC6 Idy Pérez, la madre del niño quien es maestra de educación especial.

El Condado Miami-Dade declaró que la vivienda no es segura luego del impacto, por lo que Gabriel y su familia pasarán unos días en casa de su abuelo.

El tío del menor inició una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe para ayudar con los costos de reparación, vivienda temporal y gastos médicos de la familia.

Accidente de policía motorizado causa cierre de calles cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

Pavor en el parqueo: SUV queda colgando en ‘posición precaria’ con la conductora atrapada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.